Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Neceser con boquilla escondida (168)


En clase de Patchwork,  estamos aprendiendo a hacer neceseres o bolsos con boquilla escondida. En mi caso hice este neceser, con un bordado en el centro, y ya de paso, y es que estaba deseando, lo adorné con un par de rosas del libro de Francesca Ogliari "El jardin escondido" que tiene cosas tan preciosas que apetece hacerlas todas.

No me resultaron muy dificiles de hacer, seguramente tendré que mejorar, pero por ahora estoy contenta con el resultado.


Aqui las rosas con detalle


Espero que os guste.



Hasta pronto!!!!

lunes, 14 de noviembre de 2016

LAMPARAS MÁGICAS....(167)


Aunque sobre todo intente dedicarme a coser, sigo siendo una enamorada de las manualidades en general. Así que, en estos días he estado haciendo estas lámparas tan mágicas, basadas en juegos de sombras y texturas para dos chicas estupendas.
Para la novia de mi sobrino mayor, y que fue la que me dio la idea, esta lámpara en una bombonera y en la que dentro hay una pequeña hada...




Y para mi hija mayor, que siempre adoró a la princesita Ariel y vio una y mil veces la peli de "La Sirenita" este bote tipo pecera, con la pequeña sirena dentro.








Los dos recipientes, una vez decorados y con sus lamparillas de te dentro (van con pilas y no hay peligro con ellas) quedan así de mágicas y bonitas.



A ellas les han encantado, voy a hacer otras cuantas más, lo estoy viendo, quedan muy, muy bonitas y tienen múltiples posibilidades, iré mejorando la técnica. Pero estas son las primeras que he hecho y os las enseño. ¿Os gustan?

P.D.- Puedo garantizar y garantizo, que ningún ser mágico, terrestre o acuático ha sufrido daño alguno durante la confección de estas lamparillas.