Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

martes, 28 de abril de 2015

Mi Lone Star o similar


¿Veis que si?  ¿Que le tengo mucha afición a las estrellas? Porque este es mi intento de Lone Star, la cual tengo hecha desde hace ya bastantes meses.
Pero se quedó en eso, en intento porque no me salió como debía, pero así se queda, mi versión especial, una personalización diremos que es, porque de los errores se aprende jejejejeje


Con ella he hecho un top para hacer una colcha de verano para mi cama, de 1,50 así que ya veis que es grande.
Y también imagináis las pocas ganas que tengo de ponerme a acolcharla, ¿verdad? ....tengo que concienciarme primero jajajaja.

Algún día será y lo veréis terminado. Y seguramente con fotografías mejor hechas en las que se aprecie bien sus colores, que estas son de móvil y están fatal.

Bueno, ¿qué os parece?

Hasta pronto.

jueves, 16 de abril de 2015

Quilt estrella

Me gustan las estrellas, no en vano tengo tres tatuadas en la muñeca...cada una de ellas en representación de mis tres hijas. Así que cuando trasteando por la web encuentro este tutorial tan bien explicado..y me acuerdo que tengo guardado desde hace tiempo un charm pack de Moda Fabric, de la colección Etchings esperando la ocasión perfecta para sacarlo a pasear...pues .......que se me iluminó la mente y la máquina de coser empezó a echar humo y nada, ya tengo el top de este quilt hecho, que además me gusta muchísimo como ha quedado, ¿para qué voy a decir que no?

El próximo paso....acolchar...pero eso ya será otra historia.
Os dejo con una foto con más detalle de la estrella. Espero que os guste.
Hasta pronto!!!!!



lunes, 13 de abril de 2015

Mini quilt del mes de Abril

Del SAL organizado por Arlette en http://www.croixpatch74.com/?cat=67 aqui está el correspondiende al mes de Abril.


Me ha gustado mucho hacerlo. Voy aprendiendo cosas nuevas y ya se sabe que en esto del patchwork no se acaba nunca. Si os pasáis por el enlace que os dejé arriba comprobareis cómo aún siendo el mismo patrón cada uno de los que hay son distintos a los demás.
Espero que os guste.
Por lo demás...sigo peleándome con los hexágonos, con el punto de cruz y con alguna que otra cosa más que enseguida os enseñaré.

Un beso y nos vemos prontito!!!