Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

jueves, 30 de octubre de 2014

Hola!! ¿Hay alguien ahí?...creo que he vuelto.



Llevo mucho tiempo dándole vueltas a seguir con esto del blog. Sobre todo, porque estoy muy desconectada de lo que hacen los demás blogs, y eso, pues siempre ayuda jajajaja. Sigo con las clases de patch, me divierto mucho, trabajo lo que puedo y entonces, he pensado...¿por qué no hago un recopilatorio de imágenes de lo que he estado haciendo durante este tiempo y las publico? Y aqui estoy, que no se ni por dónde meterle mano pero lo intentaré. He hecho punto de cruz, poco, pero algo...asi que es lo primero que os voy a enseñar, ya ni fecha siquiera le pondré, porque la mayoria ni recuerdo cuando lo hice. En mi comedor ahora está este precioso día de colada.
Después os enseño, que viene muy bien para estas fechas que están llegando, esta calavera mexicana, con esos colores tan bonitos y que me enamoró desde que la vi, no a todo el mundo le gustará esta clase de diseño bordado, pero a mi me chifla.

Ya tengo enmarcado y colgado en la pared, el Big Round Zipper que tanto me gusta
Para mi sobrino Jesús, del cual soy la madrina y en su primer cumpleaños, que fue en febrero, le hice este Pinocho tan bonito:
Y dejo para la ultimo lo que para mi es lo más bonito y especial. Mi hermana se casó en Julio de 2.013 y para esa ocasión le bordé un cojín para llevar las alianzas, con detalles de lavanda, que tanto le gustan y con un trocito de puntilla antigua que hizo mi abuela y que se guarda en casa como oro en paño. Espero que os guste.

Y....ya está!!! por el momento no me enrollo más. Pronto volveré y empezaré a enseñar mis pequeños avances con el patchwork...pero eso es otra historia. Un beso y encantada de volver!!!!