Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pasajes de la Biblia


Y no porque estemos en Semana Santa, si no porque terminé el tercero ¡por fin! de las Biblical Miniatures de The Sampler Company.

Esta vez es el Arca de Noe.....
Que viene a hacer pareja con las virtudes teologales Fe, Esperanza y Caridad


Como la vida está muy achuchada, enmarco yo misma los bordados siempre que puedo, y a los dos les he puesto marcos iguales.

El primero que hice de esta serie fue Adán y Eva,  como tengo especial debilidad por ellos, les he colocado en un marco distinto, más grande  y en el que destacan más...

Y así queda el conjunto de Miniaturas Bíblicas que he colocado en mi escalera.

El cuarto, he decidido no hacerlo, porque no me gusta demasiado y como algo no me guste y se me atraviese....total, que se convertiría en ufo perpetuo, por lo que así se quedan.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos pronto y que tengáis unos felices días de Semana Santa!!!


lunes, 11 de marzo de 2013

Una colchoneta y un monedero

Sigo con las clases de patch, aunque tengo que confesar que últimamente estoy de lo más perezosa. Pero os enseño, una colchonetita de hexágonos que les he hecho a mis gatas, les ha gustado mucho, y se echan buenas siestas encima de ella. En el hexágono verde y en el azul, les acolché sus iniciales W e I.  Que conste que no se me arrugó con el acolchado jejejejeje, es que tuve que levantar a las señoritas para poder hacerle una foto. 

Aunque a una le gusta más que a otra....mientras Wendy no se baja de ella

Isis, sigue prefiriendo la silla de estudio de mi hija mayor

También he aprendido a hacer estos monederos, son de origami, vamos que se hacen doblando y venga a doblar, se parte de un hexágono y mira en lo que se termina, haciendo dos iguales, luego se encaran y se les pone una cremallera


A este, le hice un borlón para colgarlo de la cremallera.

Ya llevo hechos y regalados unos cuantos, porque una vez que les pillas el truquito, se hacen muy rápido y te sacan de un apurillo.

Espero que os gusten. Y espero volver prontito, que tengo el blog de lo más abandonado. Bsitooooooos.