Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

martes, 14 de febrero de 2012

Souvenir de France

Más vale tarde que nunca...

Ya que tenía este "ufillo" desde hace casi dos años, a falta de bordarle el marco...

Un pequeño diseño de BBD, que he terminado como un cojincito.....


Y es que cuando le cojo mania a algo, por pequeño que sea...

Ahora ya terminado, me encanta mirarlo.
Hasta pronto.

miércoles, 8 de febrero de 2012

PARTY NOVATAS CROCHET

Cuando estaba a puntiiiiiiito de escribirle un atento mensaje a Didi, y decirle que no contase conmigo para esto del sal (es que lo de apuntarse a las cosas y desaparecer no me va), que yo lo sentía mucho, pero que esto no era para mi....entonces, me empezaron a salir los palitos uno detrás del otro...asi que, aunque sigo pensando que esto no es para mi, pues estoy intentando terminar....lo que sea que me salga, el caso es aprender algo más, pensaba hacer un pequeño cojín, y como le he cogido gustillo ahora voy a por una bufanda...no se. De todos modos con estas lanas de los chinos, llenas de "brilli brilli" y con colores tan discretos y elegantes (pffffffffff.....ejem, ejem.....)tampoco puedo pedir mucho.
Bueno, pues esto es lo que me va saliendo.

Por otra parte, quería compartiros este artículo "La liberación del ganchillo", me ha gustado mucho leerlo, es verdad que a veces parece que hay que justificarse porque te guste, coser, bordar, hacer ganchillo o cualquiera de las cosas que se suponga que toda una "mujer moderna", no deberia hacer...espero que os guste.

lunes, 6 de febrero de 2012

Fe, Esperanza y Caridad


Las tres Virtudes Teologales, por lo menos cuando yo era pequeña, porque mis hijas ahora me miran con cara rara si se lo digo...en fin, Faith, Hope and Charity, el segundo de las Biblical Miniatures de The Sampler Company que he terminado.


Espero que os guste, las otras dos miniaturas tendrán que esperar un rato, porque he cogido el Party Novatas de Crochet de Didi con una alegria considerable....no voy a hacer nada grande, pero vamos, tengo ya una velocidad haciendo palitos, que no me lo creo ni yo...ja,ja,ja....

Hasta pronto...