Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

miércoles, 30 de marzo de 2011

Toallas nuevas


Desde que vi las toallas que Chelo había hecho para su hija, me encapriché de hacerme algo parecido para mi, asi que me puse manos a la obra, y ya tengo hechas mis nuevas toallas personalizadas, en cuanto tenga un ratito, creo que también adornaré el cesto de la ropa con los mismos muñequitos tilda.

Me gusta como contrastan con los azulejos del baño.
Espero que a vosotras también os gusten.
Bsitos y hasta pronto.

lunes, 28 de marzo de 2011

BIG ROUND ZIPPER-Segundo Objetivo


Segunda parte del Big Rounz Zipper de Bent Creek, ya estoy con la tercera parte que no quiero retrasarme con lo grande que es. Lo peor que es el marco ya está hecho, ahora a rellenarlo. La plancha....para otro día....
Bsitos y hasta pronto.

martes, 22 de marzo de 2011

Tildeando, ando...


¿Cuanto tiempo, verdad? pues aqui está la culpable de que haya estado tan ocupada, sin dejarme terminar nada de lo que tengo empezado, es mi primera muñeca tilda, se puede mejorar, seguro, pero me encanta como ha quedado. Dada la mania que le tengo a la máquina de coser, la he hecho totalmente a mano, puntada a puntada y todo gracias al maravilloso tutorial que Acuarelas ha preparado, a ella se le dan las tildas como a nadie.
Espero que os guste, las telas, son preciosas, en la foto no se aprecian realmente, las compré aqui, en La Princesita Costurera, porque tengo la suerte de tener la tienda en mi ciudad.
Os dejo fotos del paso a paso seguido hasta terminarla.






Después de tanto trabajo, y pasada por la peluqueria y por maquillaje, porque hubo que ponerle boca porque si no, cualquiera de mis tres hijas se la iba a poner, este es el aspecto de la señorita tilda que tiene nombre, se llama Toñeta en honor a Toñi, que junto a Acuarelas nos ha dirigido en este SAL, cuyo desfile final se podrá ver en este blog, nuestro punto de encuentro, dentro de poquito tiempo.

Ojala os guste mi Toñeta, nos vemos dentro de poco, espero...