Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

martes, 30 de noviembre de 2010

Preparando esta Navidad


No me gusta demasiado la Navidad, pero realmente si disfruto con algo es haciendo cositas para adornarla, solo por eso ya me parece que merece la pena que lleguen estas fechas, y esta vez con lo que he probado es con bolas navideñas de patchwork sin agujas, de momento he hecho estas tres que os enseño, pero prometo liarme enseguida con los candelabros.....esto crea adicción....ja,ja,ja...espero que os gusten.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tijeritas nuevas y avances...

Ultimamente aparezco poco, estoy muy liada, aunque parezca lo contrario. Preparando el 2º Swap de Las Chicas del Foro, quizás más pensando y descartando que haciendo, pero....algo he avanzado.

Por otra parte, hay que ser agradecida y no queria dejar de dar las gracias públicamente a Laura de Todos mis bordados por las coloridas tijeras que me envió como premio de su último sorteo, ¡muchas gracias guapa, son bien chulas!!!!

Los avances, corresponden al bordado gatuno de LHN Kitty Cottage Sampler, destinataria: mi hija mayor, Ángela, familiarmente conocida como la loca de los gatos, he cambiado del diseño los colores del gatito, que es gris atigrado como nuestra Wendy. He pensado hacerle un cojín cuando lo termine, ya me queda poquito.

El otro bordado corresponde a un diseño de C mon monde llamado La Marquise en son jardin y es mi estreno en el lino, al final me está resultando más fácil de lo que pensaba y aunque no se aprecie en las fotos, el resultado es espectacular, estoy deseando terminar con todas mis existencias de Aida...no creo que vuelva a ella despues de probar con la lugana y el lino.

Espero que os gusten, dentro de poco....más.
Un besazo

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los alegres viernes retro-Amor, amor...







Son imágenes captadas de la red, recordando el maravilloso arte de la conquista.
Feliz viernes.