Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

jueves, 22 de julio de 2010

Están colgados.....y vamos a celebrar!!!

Últimamente no termino nada, avanzo muy poco en los bordados que tengo empezados, y es que el calor no es buen compañero, asi que no tengo nada nuevo que poner, lo único que puedo compartir es como han quedado colgados esta pequeña bordadora que salió un sábado de esos en que no tenia hilo negro y las princesitas de CCN que ya están colocados en la habitación de mis hijas
ambos llevan el mismo marco, pero a la pequeñita se le puso un paspartú que resalta bastante los colores
creo que han quedado muy bonitos



También tengo ya colocado el mini quilt que me envió Loly de Poquito a poco como premio de su sorteo

lo he colgado en esta preciosa percha, que encargué en micasitadepatch.com

Espero que os guste como quedó.

Para terminar, queria brindar con vosotras e invitaros a un trocito de tarta por mi cumpleaños, que es hoy, y 38 años no se cumplen todos los días....¡no faltaba más!!





Hasta pronto....

lunes, 12 de julio de 2010

En obras....pero somos Campeones


..........pero enseguida lo arreglo, tengo que modificar la plantilla del blog por eso tiene este aspecto tan......"extraño"....en fin, mientras tanto celebramos la victoria de la Furia Española.........gracias al gol de Iniesta..si es que Manchego tenia que ser...



miércoles, 7 de julio de 2010

La señorita y su canción

Conseguí hilo negro y ya puedo continuar los trabajos que tenia empezados. He seguido avanzando con la Srta. Mary Mack, que ya tiene toda su canción alrededor...ahora a por el marco.


Aprovecho para presentaros al nuevo miembro de la familia, por circunstancias se queda a vivir con nosotros, se llama Wendy, es preciosa, muy buena y muy lista...y ya se están haciendo amigos ella y Comanche.

sábado, 3 de julio de 2010

Mi ultima locura

Ha sido apuntarme y pretender terminar con éxito al SAL Neceser de Bordadora que organiza Pilar en su blog "El escaparate de Pilarín". Va a ser hecho en varias etapas, con tiempo y con la inestimable ayuda de la organizadora.....pero me pillas muy lejos!!!! ja,ja,ja en fin...aqui está la imagen del que ha hecho ella para organizar el tutorial, con la autorización de Jura Point de Croix.



Que Dios me pille confesada...el bordado delantero ya lo tengo hecho....pero lo demás.......bufff

Si quereis apuntaros, dejo el enlace en el lateral del blog.