Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

lunes, 14 de junio de 2010

Recibí el premio del sorteo de Loly

Gané el sorteo del blog de Loly, Poquito a poco, el premio consistia en elegir cualquiera de las cositas que ella tenia publicadas en su blog y despues de mucho pensarlo, me decidi por pedirle un mini quilt para el comedor, el patch es una asignatura pendiente, y tenia ganas de tener algo así en mi casa. Pues bien, Loly no contenta con hacerme el quilt, junto a el me envia un montón de preciosidades más, una piedra con un ángel en decoupage, un colgador de una gallina con un mensaje de bienvenida "Welcome", un ratón graciosisimo y un bordado de unas tijeras en punto de cruz, además, como Loly también es como yo, mamá de tres niñas, me envió unas chuches para ellas, que duraron el instante de hacer las fotos y nada más.


Aqui os he dejado fotos de todo lo que me envió, por supuesto que las imágenes no hacen justicia ni a su estupendo trabajo ni al colorido tan bonito que tiene todo.
Muchas gracias Loly!!!!!! ahora yo te debo aún los bordados del SALPIN....ains....

miércoles, 9 de junio de 2010

Mis chicas favoritas.....

Por lo menos en cuanto al bordado se refiere, están en proceso. Y ahora que parece que el ordenador me da un momento de tregua, os muestro como van avanzando. Lady Quaker y Miss Mary Mack.....¿son guapas, verdad? ja,ja,ja....un poco sositas vistiendo....ahora, vaya arte que tengo, que me he dado cuenta despues de tener hechas las fotos, que Lady Quaker está cojita...prometo que para la proxima vez que os veais las caras, ya tendrá las dos piernas.




Besitos y hasta la próxima...