Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Queria dejar esta entrada rapidita para desearos un Feliz año nuevo, plagado de amor, de amistad, de salud, de trabajo y de sorpresas maravillosas.
De todo corazón. Nos vemos en 2.010

martes, 22 de diciembre de 2009

Intercambio navideño "Las chicas del foro" y un regalo para mi hermana

Me llegó el regalo del SWAP que organizamos el grupo "Las chicas del foro" y fue Encarna, quien me envio una pequeña cajita que resulto ser casi como la Caja de Pandora pero todo bueno, tela para bordar, botones, alfileres, cintas, puntillas, agujas para punto de cruz, un dedal precioso, abalorios, unos preciosos hilos, dos de ellos metalizados, que tengo que pensar muy bien en qué utilizar, una cinta métrica, unas preciosas tijeras de bordar ¡con las ganas que les tenia! parece que me habia leido la mente, bueno, todo ello está aqui reflejado en esta foto con la que quiero volverle a agradecer a Encarna el haberme enviado tantísimas cosas. Muchas gracias amiga.

Y hablando de regalos, os enseño la caja que le hice a mi hermana para regalarsela en su cumpleaños, a ella le gusta el estilo moderno, la verdad, pero es que la temática de la caja no iba con ese estilo. Me gusta como me quedó, y eso que hace tiempo que no hacia decoupage.


Esta es la cajita, es un homenaje a los libros que entretuvieron nuestra niñez, y que tantos buenos ratos nos hicieron pasar a las dos, que somos grandes admiradoras de la saga de Celia y de su autora Elena Fortun (Encarnación Aragoneses) vaya desde aqui este recuerdo a una gran escritora a la que la guerra y sus vaivenes no supo poner en su lugar.
Aqui os dejo portadas de algunos de sus libros, si podeis encontrarlos para vuestros hijos o para vosotras mismas, seguro que serán un buen regalo para estas fiestas y os harán pasar momentos maravillosos.




Por si no nos cruzamos, a dos días como estamos de Nochebuena, desde aqui desearos que paseis una feliz Navidad, en compañía de vuestros seres queridos. Ya sabeis lo de.....¿la Nochebuena qué tal, bien o en familia?
Un besazo.

martes, 15 de diciembre de 2009

The Big Zipper, tercer objetivo terminado


Y anda que no me ha costado nada, pero no por la complicación, que no tiene ninguna, si no por lo aburridísimo que se me ha hecho con tanto marrón, deseando terminarlo estaba para empezar con el siguiente objetivo, The Big Sky que es más colorido. Pero bueno, ahora ya estoy tan contenta, porque va tomando forma y queda así de bonito.
Y entre este y otros cuatro bordados que tengo entre manos, me dio tiempo de hacerle a mi madre tres guardatijeras para regalar a sus amigas en su cena navideña, creo que quedaron muy chulos y las telas bien combinadas. Aqui están, espero que os gusten, aunque a mi me costó un enfado monumental con mi máquina de coser.....de hecho, sigo sin hablarme con ella, ja,ja,ja.

Un beso.

sábado, 5 de diciembre de 2009

FELIZ PUENTE DE LA CONSTITUCION

En esta entrada os deseo a tod@s un feliz puente de la Constitución, unos días de descanso que no vienen nada mal a nadie ¿verdad? sobre todo teniendo en cuenta las fechas que se avecinan de despiporres navideños varios. Empiezan las felicitaciones y las fiestas, también los regalos. Como ya lo ha recibido, puedo enseñar el regalo que he hecho para mi Amiga Invisible del foro de manualidades de mundorecetas, ha sido Chussa, una amiga de un pueblo cercano al mio aunque no la conozco personalmente pese a la cercania. Le han correspondido dos experimentos, el primero, una campana navideña de patchwork y el segundo una cestita cuyo tutorial saque de este blog http://unpetitboutdefil.kazeo.com/ que no tiene desperdicio, hay que verlo. También un pinkeep navideño con un diseño de Heart in hands, que adapté al castellano que para eso estamos en España cañí. Amiga Chussa, espero que te haya gustado todo y ya te dije, me perdones los errores que tiene, que soy humana.

Aprovecho, para enseñaros también este pequeño cuadrito que hice el sábado pasado, un diseño de Brightneedle llamado "Mama Bird and Babies three" que la autora hizo en honor a ella misma y sus tres hijos y que yo he bordado por lo mismo, !somos nosotras¡ mis tres nenas y yo. Espero que os guste. He estrenado con el el trozo de tela Aida rústica Permin de Copenhage que compré hace poco y me encanta como queda.

Aqui está muy bien acompañado de un caracolito tilda que hizo mi hija mayor, ¿a que le quedó mono?
Pues lo dicho, felices días de descanso y a coger fuerzas.
Un besazo
Marilia