Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

jueves, 30 de abril de 2009

Love Mom, terminado


Bueno, pues algo es algo, esta tarde y a todo trapo he terminado el bordado para el día de la madre y le he puesto el marco. Me consta que no le va a gustar demasiado, es muuuuuuuuy especial ella, pero a mi me ha gustado hacer este Bent Creek, me sentía como en el cole cuando haces el regalito para tu mamá,ja,ja,ja, que por cierto, se que tengo tres escondidos ahora mismo por la casa, me están haciendo sufrir estas niñas mias.
Queria agradecerle a Guaranita el haberme otorgado un mimo, bueno, a mi y a las demás seguidoras de su blog. Lo pongo aqui, recogiendo todo su cariño y lo comparto con vosotras. Ya sabeis, podéis recogerlo y llevarlo a vuestros rinconcitos.
Un beso Guaranita.

martes, 28 de abril de 2009

El pequeño rosal amarillo


Estoy un poco harta de las bandejas, que no me dejan tiempo para bordar, asi que ayer, que tenia ganas de coger la aguja, en un ratito me hice un colgador para la puerta de entrada de mi casa, con un bordado que tenia hecho desde hace un par de años y que no sabia qué hacer con él. Es un rosal con flores amarillas, y creo que ha quedado mono. Por lo menos alegra un poco el blanco de la puerta.
Espero que os guste como ha quedado.

Por cierto que os queria dejar un enlace a un blog que tiene montones de gráficos gratuitos de punto de cruz, seguro que os vendrá fenomenal, hay gran variedad. Lo único que la autora pide a cambio de los gráficos, es que se le envie una foto una vez hecho si coges alguno de los patrones.

http://www.lesgrillesdeliselotte.com (hay un enlace directo en el apartado Los sitios que visito)

lunes, 27 de abril de 2009

Estoy en crisis


Y es que no llego a nada, todavia tengo el cuadro del día de la madre sin terminar, ni el natalicio......estoy saturada de hacer bandejas para regalar en la Primera Comunión de mi hija, se me salen las bandejas por las orejas, con lo fácil que seria comprar los detallitos, si, pero...ella está muy orgullosa de que los haga, asi que con amor de madre infinito me debo a ello ¿verdad? je,je,je.
Además este fin de semana hemos estado de concentración de motos en Alhama de Murcia, muchísima gente, muchísimo hierro y mucha, mucha marcha, siempre viene bien liberar un poco la mente.

miércoles, 15 de abril de 2009

Dios vuelve en una Harley


Cuando no tengo ganas de comerme la cabeza, ni entrar en profundidades, suelo buscar libros de los denominados chic lit, vamos, libros para chicas, desenfadados, entretenidos……¿recordáis a Bridget Jones, verdad?, bueno, pues ya me había leído hace poco el último libro de mi autora preferida de este tipo de literatura, Marian Keyes, así que buscando, buscando, encontré un libro llamado “Dios vuelve en una Harley” de Joan Brady. Me gustaba la idea de que en el libro la protagonista terminara enganchada a un chulazo en Harley, sobre todo después de leer la contraportada que decía así:

Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.

Aunque vista chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

Pues con la esperanza de encontrarme con una historia de seducción con olor a gasolina y cuero, me llevé el libro a casa, y la verdad es que leerlo no me ha decepcionado, aún cuando no tenga absolutamente nada que ver con la idea que me había forjado en un principio. Aunque a ratos da la impresión de ser un libro de autoayuda en forma de novela,está muy bien, la verdad es que te hace pensar y fijarte en muchas cosas de la vida que normalmente te pasan desapercibidas. Os lo recomiendo, y para abrir boca, os dejo con algunas de las frases que aparecen en el libro:


“…como bien sabe cualquier motociclista experimentado, el pasajero debe depositar toda su confianza en el conductor y los dos cuerpos deben viajar como si fueran uno…”



“… tengo que admitir que hay más mujeres que hombres que entienden el concepto del verdadero amor. Las mujeres son más receptivas en ese aspecto. Pero también existen algunos hombres que lo comprenden….”



…” no se me ocurría otra forma más adecuada de entrar de lleno en mi nueva vida que en el asiento posterior de una Harley…..”



Queria daros las gracias por las visitas y comentarios que me estais dejando en mi blog, eso me da ánimos. Muchas gracias.

lunes, 13 de abril de 2009

En el campo

Pues estos días de vacaciones, hemos estado en el campo, disfrutándo de la tranquilidad, estuve, como no, bordando, estoy también haciendo un gráfico de Tra la la, Gardienne de poules con el que quiero hacer un natalicio que se salga de lo corriente, también os enseño como llevo el regalo para el día de la madre.
También me terminé de leer un libro, que aunque es pequeñito lo habia dejado un poco aparcado y del que comentaré más adelante, porque me ha parecido muy curioso de leer.
De momento, os dejo con alguna imagen relajante y os muestro mis avances.



martes, 7 de abril de 2009

Poquito a poco.....y más trabajitos

Pese a mis pocos conocimientos de informática, gracias a las amigas del foro mundorecetas, voy avanzando en esto de la creación del blog, al final he cambiado la plantilla y esta me gusta, ojalá que cuando lo veais, también os guste a vosotr@s. Ultimamente el "internete" lo tengo un poco abandonado, estoy liada con el punto de cruz, mi marido dice que me tiene drogada,ja,ja,ja, pero es verdad, no soy capaz de dejarlo una vez que empiezo. Estoy bordando el diseño de Bent Creek "Love Mom" para regalárselo a mi madre el día de la madre, no estoy segura de que le vaya a gustar, pero, yo estoy disfrutando haciéndolo, asi que....me consolaré con eso.

Durante el fin de semana lo llevaba como se ve en la imágen, hoy está un pelín más avanzado, pero es que tuve que dejarlo aparcado para hacerle una funda para las gafas a mi hija mayor, ahora le gusta la gatita Kitty, y está encantadísima con su fundita ¿qué os parece?









jueves, 2 de abril de 2009

¿En qué lio me he metido?


Y es que probando, probando, solo a mi, que no tengo en exceso mucho que decir, se me ocurre hacerme un blog. Pero habrá que intentarlo. ¿qué pondré en el? pues no se, un poco de manualidades y seguramente alguna cosa que me parezca curiosa para comentar.
Ahora mismo no se me ocurre que más poner, asi que..... de momento, tan solo voy a poner la foto de mi ultimo trabajo a punto de cruz, y cuando lo tenga un poco más avanzado, pondré mi actual WIP (work in progress).
Es un diseño de Bent Creek llamado Peaceful forest, montado como un cojín para adornar mi habitación. Espero que os guste. Hasta pronto.