Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

lunes, 20 de marzo de 2017

Mi camiseta Papallona (184)


Mi rincón de mariposas, nos ofrece el patrón de su camiseta Papallona y además nos indica como ir haciéndola. Yo que no tengo demasiada idea de confeccionar ropa tardé poquísimo en hacerla, en una tarde pude estrenar mi nueva camiseta.


Me encantó desde que la vi en su blog, y ya el día que encima va y comparte el patrón para que lo podamos coser, me quedé loca y me puse manos a la obra, porque es una camiseta como me gustan a mi, mangas tres cuartos estrechas y luego un cuerpo anchote y cómodo. No le hice el cuello alto, para poder ponérmela en este tiempo que viene, pero seguro que para el próximo invierno, unas cuantas con cuello alto caen. 



Ya estoy pensando en cómo hacer las siguientes, porque si, es cierto, no podrás coser solo una. Y aquí está el recopilatorio de quienes nos hemos animado con ella.  ¿Te animas tu también?

Y como la he hecho yo y es para mi, enlazo con el Rums de esta semana, que para mi es un vicio como otro cualquiera, jejejejejejeje.

Hasta pronto!!!

viernes, 17 de marzo de 2017

Solstice Challenge Quilt,bloque 9 (183)



Voy con retraso,si, pero espero poder ponerme al día pronto.

En el SAL de Pat Sloan "Solstice Challenge Quilt" vamos por la semana 13 de 25, y yo acabo de terminar el bloque 9, que me ha resultado bastante complicado, pero que por fin, puedo mostraros.

Aqui está,mi Bloque 9 "Among the stars":


¿Qué tal lo veis? yo no estoy muy conforme con el, pero así se queda. Ahora a continuar con los bloques 11, 12 y 13 que son mas rapiditos jejejeje.


Y de estrellas va la cosa, porque por la noche, relajadamente y todo a mano, me distraigo con estas siete hermanitas, siete estrellitas para un proyecto no muy grande, pero que creo que va a quedar muy bonito.





Hasta pronto!!!!!!

domingo, 12 de marzo de 2017

Monita bailarina (182)



Esta monita bailarina es el regalo de una mami para su hija, una estupenda bailarina.
Así que la muñequita no podría ir "tuneada" de ninguna otra manera.




Me parece que ha quedado muy bonita y dulce.


Se que tanto a la madre como a la hija les ha gustado mucho.
Espero que a vosotras también os guste esta nueva versión.

Hasta pronto.



domingo, 5 de marzo de 2017

Una pequeñaja (181)

Del libro "Tilda's Toy Box"  como los monitos, esta versión mini de la Tilda Sweetheart. 






Quería ver como me salía,así que la hice en tamaño pequeño y haciéndola un poco distinta y así ha quedado esta pequeñaja.





Ya me veo preparada para hacerla con el formato más grande.  






Para lo que no me veo preparada es para seguir haciendo fotos tan malas......¿habrá alguien que saque fotos para un blog peores que las mias? mira que lo intento jajajajaja.....



¿Os gusta?


viernes, 3 de marzo de 2017

Ovejita (180)


De una revista todo fieltro de Quilt Country, este divertido alfiletero.



No suelo trabajar con fieltro,así que en lugar de seguir los colores originales, lo hice con los que tenia por casa.


Queda muy graciosa, y pasas una tarde entretenida haciéndolo.

Además, lo hemos hecho juntas en plan reto todo un grupo de locas de la aguja, así que, aunque en la distancia, ha sido un placer compartir costura con ellas y podéis verlos todos juntos en el blog de mi querida Pilarin. Han quedado monísimos.