Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

lunes, 27 de febrero de 2017

Solstice Challenge Quilt bloques 8 y 10 (179)


Continúo haciendo los bloques que semana a semana nos ofrece Pat Sloan para confeccionar el Quilt Solstice Challenge.
Los bloques del 1 al 7 han sido todos ellos de 12 pulgadas, así que cuando llegó la semana 8 y Pat nos sorprendió con un bloque de 18 pulgadas yo alucinaba. Pero bueno, nos ofreció ver como iba la colocación y vimos que no solo este, si no otros bloques más iban a ser de distinto tamaño a los iniciales.

Este es mi bloque 8 "Never ending love":


La parte central si que es de 12 pulgadas:

Después de este, el Bloque 9 resultó medir 32 pulgadas, una pasada!!!!! Así que aunque tengo cortadas cada una de las piezas que lo componen, aún no he conseguido cuadrarlas de una manera que me guste, por lo que aún no lo tengo hecho.

El miércoles pasado Pat publicó el que es el bloque 10, de nuevo de 12 pulgadas, es muy bonito y fácil, así que lo hice en un momento.

Este es mi bloque 10 "The Coffee Shop":




Y bueno, por el momento esto es todo. En cuanto tenga el bloque 9 terminado os lo enseñaré. Por el momento, aquí están estos dos, ya colgados con el resto de bloques esperando ver con qué nos sorprende el próximo miércoles Pat Sloan.


Espero que os gusten.
Hasta pronto.




domingo, 12 de febrero de 2017

Mono Potter (178)

Me encargaron un monito personalizado como si fuera Harry Potter, el reto no era fácil, pero bueno, había que intentarlo.



La verdad es que después de hecho,  me daba penita entregarlo, jejejejeje porque me parece que quedó tan tierno, con sus gafitas redondas y su marca tenebrosa...... y como hasta que conseguí hacerle la bufanda "Gryffindora" lo tuve tanto tiempo, pues le cogí cariño.



No se hacer punto, así que era imposible hacerle así la bufanda, lo intenté con fieltro alternando las bandas de colores...y nada...así que me armé de paciencia y de valor, todo hay que decirlo, y lo intenté con el ganchillo, que tampoco se, pero echar unas "patitas" si me sale, y de ahí nace la bufanda más pequeña de la historia pero que más se ha tardado en hacer.



Después de todo ello, espero que su mami lo quiera y lo disfrute mucho.


miércoles, 8 de febrero de 2017

Estuche costurero (177)


Quiero aprender a hacer aplicaciones de esas tan bonitas y delicadas, con entretela y a puntada escondida y que yo hasta ahora me he negado a hacer, me parece muy dificil ir moldeando hasta darle la forma definitiva.



 Así que, con la ayuda de mi profesora de Patchwork,  fuera miedos y adiós a la pereza.

                                                                             Manos a la obra.



 Para comenzar una figura pequeña en este estuche costurero.


Está claro que aún tengo que practicar mucho más.

Cabe lo justito, y queda muy mono para llevarlo en el bolso.



Con esta entrada quiero participar en el Rums de esta semana!!!!




martes, 7 de febrero de 2017

Solstice Challenge Quilt, bloques 5, 6 y 7 (176)




Sigo semana a semana con los bloques de este Quilt que nos va ofreciendo Pat Sloan


BLOQUE 5  "GRAMMA ANA'S BASKET"




BLOQUE 6 "THE CROSSWALK"


BLOQUE 7 "TIDY ROWS"


Me sigue gustando verlos crecer semana a semana...el día que los tenga todos hechos...ains, los 25 juntitos...que bien que van a quedar jajajajaja, ah! y todo tirando de stash, que es otro de los retos que me he propuesto con este quilt.

Hasta pronto!!!