Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Para la cocina



No me gusta cocinar, la verdad, pero lo de ponerme a coser cositas para la cocina...eso ya es otra cosa.

Así que con un vaquero viejo este mandil tan mono.....tachaaaaaaan!!!!!


Que siii, que queda monísimo puesto, es que yo no estoy últimamente en forma para hacer de modelo jajajajajajaja, que si no os ibais a enterar de lo que es un mandil bien puesto.


Dentro de poco es Navidad, empiezan las fiestas y reuniones familiares, y seguro que a alguna de ellas llevamos algo hecho en casa para colaborar con la comida, así que me voy a olvidar de la tipica bolsaca de supermercado para llevar mi bandeja de horno, porque a partir de ahora, lleve lo que lleve, irá en esta maravillosa bolsa porta-bandejas...... VOZ EN OFF DE MI CEREBRO: Pero si esto es una "tontá" jamía.....si normalmente nunca llevas nada ...ya son ganas de perder el tiempo....






¿Qué? ¿a que es una monería? ....y es una cucadaaaa jajajajajajaja las tapas para tapar la bandeja se sujetan con unas cintas.
VOZ EN OFF DE MI CEREBRO: vamos, una monería bastante inservible, ya ves tu en cuanto se manche, la gracia que te va a hacer... 















Y luego, cuando ya no lo usas, se dobla sobre si misma y se puede guardar en cualquier cajón porque se queda extraplana.
VOZ EN OFF DE MI CEREBRO: Si...extraplana como las compresas

Bueno, que si, que será una tonteria, pero que yo tenia ganas de hacerme una. Ya ves tu.....a saber cuando  la vaya a estrenar.....VOZ EN OFF DE MI CEREBRO: Pues eso...a saber..




Ains que cruz!!!!!





4 comentarios:

Pilarín dijo...

El delantal es muy original!!! Y el porta bandejas es superpráctico y muuuuy bonito!!!
Besitos,
Pilarín

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Jajaja, que tu cerebro te deje disfrutar de lo que haces, ¿y si te da por cocinar?, pues ya tienes tu bolsa para transportar, más vale prevenir, que si no luego queda muy cutre.
El delantal precioso, tenías que haber hecho de modelo.
Bssss Paqui

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajajaja tranquila que si no la usas tú, seguro que le salen muchas novias jajaja Me encanta! Y el delantal es muy gracioso. Un beso!

Rayén dijo...

Excelentes y creativas ideas como para las Fiestas que ya se acercan.
Muchos abrazos.