Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

jueves, 26 de noviembre de 2015

Algún fan de Harry Potter en la Sala? Novedad!!!



Una gran noticia para todos los Fans y aficionados a Harry Potter.

La Productora MACROPRODUCCIONES en coproducción con LA BRUJA TUERTA y SANDER STUDIO AUDIOVISUAL, está comenzando a trabajar para crear un cortometraje llamado "El Último Giratiempo".
 Es un Fan Film dentro del mundo creado por J.K Rowling y el universo Harry Potter. A este proyecto, sin ánimo de lucro, se le quiere dar la calidad que merece, ya que es el primero en España que se hace de este tipo y el segundo que cuenta con las bendiciones, aprobación y permisos necesarios, pero no cuenta con ayudas ni subvenciones para gastos tales como atrezzo o el desplazamiento necesario para poderlo llevar a cabo.

Por eso es por lo que se solicita vuestra ayuda para poder financiar este proyecto, en este enlace podrás hacer una aportación mínima de 3 €, y así aparecerás como colaborador especial en los créditos del Fan Film. En caso de superar los 10 € se regalará una edición especial del proyecto en DVD y un regalo exclusivo.

Colabora pinchando aqui:
                                                                 https://t.co/uSmkaqsLTC


Un adelanto, en exclusiva:

"Teddy, el hijo de Lupin, encuentra el último de los giratiempos, 20 años después de la caída del Señor Tenebroso, lo que no sabe es que hay otros detrás de su descubrimiento y le llevará a enfrentarse a un peligro que no esperaba"

Podéis seguir el proyecto en facebook, aqui:

Y en el blog de la Productora

Así no os perderéis nada de nada.

Colaboremos con la cultura, es una pequeña aportación.

GRACIAS!!!!

No hay comentarios: