Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

viernes, 12 de diciembre de 2014

Pequeñas cosas, para mis sobrinos más pequeños

Mis sobrinos más pequeñitos son unas mellizas preciosas, Ana es una morenaza menudita de ojos negros y Carla es una pedazo de rubia con los ojos azules que cumplieron tres añitos en junio y el más chiquitín de todos es Jesús, un niño guapisimo y muy trasto, que en febrero cumplirá dos años. Para los cumples de las niñas, les hice estas bolsas toallas, para que se las llevasen a la piscina cuando fueran con su mamá. Esta para Ana.
Y esta, para Carla.
Además de las bolsas les hice dos camisetitas para que fueran aún más guapas.
A Jesús, cuando nació le empecé esta pequeña colchita, aqui os enseño una foto del top, sobre mi cama, antes de terminarla porque luego la expuse en el fin de curso de las clases de patchwork y entre unas cosas y otras se me olvidó hacerle foto totalmente terminada.
Menos mal que su madre, cuando se la ha puesto en la cuna, me ha mandado una foto para que la vea jajajajaja. Es muy sencilla, pero a mi me encanta como quedó.
Y a vosotros, os ha gustado estas pequeñas cosas hechas con un gran cariño???? Nos vemos pronto. Un beso.

5 comentarios:

Pilarín dijo...

Me encantan los ocnjuntos tan preciosos para tus sobrinas!!! Son de chicas divertidas y activas (como su tía, jajaja!!!). Y la colcha para tu sobrino te quedó preciosa.
Me encanta todooooooo!!!!

besitos,
Pilarín

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito TODOOOO!!!
Besitos y FEliz Navidad.

Marian dijo...

Hola Marilia, no conocía tu blog hasta ahora. En primer lugar quiero darte las gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog. Te devuelvo la visita y, con tu permiso, me quedo por aquí , ya que me ha gustado mucho lo que he visto y así puedo seguirte más de cerca.
Besitos y hasta pronto.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta todo!! Me gustan mucho los colores de la colcha :) Un beso y feliz año!

victoria dijo...

El Tren De La Vida
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!