Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

martes, 22 de enero de 2013

En esta pasada Navidad.....y un SWAP

Como he tenido vacaciones me dió tiempo a terminar los cojines que habia empezado a hacer en mis clases de patchwork

Por fin, use el Jelly Roll que compré este verano para hacer el 1.600 inches jelly roll quilt, ahora a seguirlo hasta tener una colcha para mi cama, las expertas tardan 45 minutos, yo estuve ahí dándole a la máquina 3 horas justas...arff...

Recompuse doscientas cincuenta veces el árbol de Navidad, porque una de mis gatas tiene complejo de ardilla

Y recibí el regalo del SWAP 2012 que organizamos entre las componentes del grupo Punto de Encuentro http://blogpuntodeencuentro.blogspot.com.es/ En esta ocasión fue Aurora, la de las manos de hada, quien me envió estas maravillas que podeis ver aqui, aunque no en todo su esplendor, porque hay que tener algo de lo que hace esta mujer en las manos para ver lo super bien hecho que está. Un conjunto de bolsa costurero, guarda agujas y alfiletero, repleto de alfileres especiales para patchwork y aplicaciones, charms, además de botones, unas tijeras, telas...muchas y preciosas telas, además de unas cajitas divinas y un libro de patch que me tiene "quitao el sentio"....todo maravilloso






¿Qué? ¿como se os ha "quedao el ojo"? pues igual que a mi,  imagino. ¿A que han estado bien mis vacaciones?....pues cuando os cuente que ya se pasó San Antón y todavia tengo un Papá Noel tilda por terminar os partis de la risa...ese lo acabo cuando el quilt de la entrada anterior, ya lo estoy viendo, para la Navidad siguiente...¡que desastre de mujer!!!

Ya os enseñaré lo que envié yo para el SWAP.
Un besazo.


5 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

¡Que chulo todo, se ve precioso! un abrazo

saida b. dijo...

me encanta todo!

Pilarín dijo...

Todo está genial!!! Estos cojines me encantan!!!! Y la colcha ni te cuento!!!! Y la gatita tiene una cara de pacífica que no deja traslucir sus travesuras, jajaja!!!! Y sobre los regalitos de Aurora es verdad que tiene un don especial y sus cositas siempre son geniales!!! Disfrútalas mucho, que te mereces lo mejor.
Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau Marilia!! Qué regalazos!! Una maravilla todo! Y los cojines son preciosos! Ya nos enseñarás qué hiciste tú. Un beso!

A la antiguita..... dijo...

Que bonito TODO!!! y los regalos para quedarse con la envidia total!!
Que rico que tuviste vacaciones y pudiste hacer muchisimas cositas y espero que sobre todo descansar ;P
Mil Besos