Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

martes, 10 de julio de 2012

Un maravilloso proyecto solidario. (Editada con un llamamiento nuevo)



Veréis, voy a editar esta entrada, y me perdonareis, pero es que hace ya bastantes días, a principios de julio, mi hija mediana encontró a este chiquitillo debajo de un coche, avisamos a la protectora de nuestra localidad y lo tuvimos en acogida unas dos semanas en casa, hasta que ya no hemos podido tenerlo más, ( ya tenemos más animales y además estaba en un patio y el muy sinvergüencilla comenzaba a trepar) y lo tuvimos que entregar a la Protectora y allí está...esperando que alguien lo adopte. Me angustia muchísimo, el haberlo salvado de la calle para que al final pase su vida en un lugar, cuidado, eso si, que esta gente se deja la piel cuidando a los animales, pero en definitiva, encerrado sin tomar posesión de una casita... por eso, os pongo unas fotos del chiquitín, por si alguien decide hacerle un hueco en su vida...es muy bueno, sociable, cariñoso, hace sus cositas en el arenero y además en cuanto te ve, ronronea como una Harley Davidson, que os lo digo yo...Por eso, si vosotros o alguien que conocéis le puede dar una oportunidad....os lo agradecería tanttttttooooooooo....






¿No os sobra algo de lana, restos de telas, sábanas, toallas...? Todo ello puede ayudar y mucho. Que ahora hace calor, pero pronto llega el invierno y eso es algo que saben muy bien en "Entre agujas y patitas".
Aquí te explican como ayudar.






 

lunes, 2 de julio de 2012

De vuelta....

            Llevo varios meses sin pasarme por aquí, pese a que siempre tengo algún proyecto entre manos, no encuentro un rato para coger el ordenador y volver a publicar.

             Lo que sobre todo echo de menos es el no pasarme por vuestros blogs, que siempre veia a través del mio, no se qué trabajos estáis haciendo, si hay algún SAL interesante, qué bordado está de moda o si hay algún sorteo, nada, no me entero de nada, así que, he decidido apartar la pereza de mi vida y continuar con el blog. Por el momento, os enseño este bordado quaker de Halloween, que he terminado hace unas semanas. Espero que os guste.


              Muchas gracias a todas, a las que habeis seguido pasando por aqui y gracias también por vuestros mensajes, simplemente he estado muy vaga para el ordenador.

                                                     ¡¡¡Mil gracias!!!!