Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Que seais buenas....!!






Pues por aqui estoy, trabajando mucho, de verdad, el caso es que me he quedado sin cámara de fotos, con lo que me es imposible enseñaros mis avances en mis clases de patch, o en el último bordado que he terminado (alias "El ufazo") o...bueno, que mientras tanto, os dejo una imagen de la red y os comparto una historia que hace tiempo me envió mi amiga Encarna, y que me gustó mucho leer....


"Una bordadora fue muy mala en esta vida y no pudo ir al cielo, al llegar a las puertas del infierno, se encontró con el Diablo
-Bienvenida- le dijo el diablo- déjame mostrarte la zona.

El Diablo la llevo a un salón gigante que parecía una tienda de punto de cruz. La bordadora parpadeaba pensando - esto es una ilusión-  y el Diablo le dijo -no, es todo de verdad.  
Era la tienda de bordado más maravillosa que ella había visto nunca.
La bordadora le vuelve a preguntar -¿esto es de verdad?,  y el diablo le responde - Por supuesto, toca lo que quieras.

Con miedo que le diera un corrientazo la bordadora estira la mano y toca y ¡¡¡era real!!!- ¿puedo mirar alrededor?-, le pregunta mientras piensa -esto no puede ser el infierno, ¡esto es genial!.
- Por supuesto- le contesta el diablo- esta es tu condena aquí.
La bordadora empieza a revisar el área y consigue ver que están todos los esquemas del mundo, incluso aquellos que estaban fuera de publicación y jamas pudo conseguir, las publicaciones completas de todas las revistas existentes, incluso aquellas con samplers históricos y todas nuevas, nunca antes usadas. Mientras sigue curioseando ve que había cuanto hilo existe.... algodón, seda, metálicos e incluso los odiosos hilos de rayón...-quizas si estoy en el infierno -pensó cuando los vió.

Mas allá vio pilas de tela, metros y metros de todos los tipos y colores, colecciones de dedales, cuantas tijeras se podía imaginar y todos los artilugios para hacer el bordado mas cómodo que existían en el mercado.

Siguió revisando y vió su sillón favorito de bordado, junto a todos los bordados que tenia en vida y que aún no había terminado y la bordadora pensó- ¡¡¡Ahora tengo todo el tiempo del mundo!!... Los voy a poder terminar al fin!!!

Los dedos ya le picaban por empezar, así que se volvió hacia el Diablo y le dijo:

.... " ESTO ES EL CIELO!!!"

- No, -le responde el Diablo- este es el infierno...... ¿¿¿VES ALGUNA AGUJA????



Asi que lo dicho, que seais buenas, que si no...uf, no quiero ni pensarlo






5 comentarios:

Little Green Doll dijo...

Jajaja muy bueno el chiste! un beso!

La Corona Dorada. Diseñadora Creativa. dijo...

Me gusta mucho tu blog, muy lindo!!!!

Paqui dijo...


Habra que ser buena entonces, porque el castigo me parece demasiado para unas adictas a
la aguja.
Besos

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
\..../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Chelo dijo...

Jajaja, muy bueno, pero la muchacha muy poco resolutiva ¿no????.
También yo te deseo una feliz navidad y mucha felicidad también para los meses venideros que, con la que está cayendo, pidamos SALUD y PROSPERIDAD y quedarnos como estamos...... por lo menos.
Besitos
Chelo
Por cierto, el quilt de la entrada anterior, muy chulo,.