Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mini quilt navideño

Caprichosa que es una...fue ver el motivo del muñeco de nieve sobre una custom y encapricharme de la tela.
La tenía mi querida Begoña y aunque me explicó dónde comprarla y todo eso, al ver que con las yardas y las "guirilandias teleras" de las tiendas on line estaba totalmente perdida, se rindió y me envió un buen trozo de la tela a casa, una vez más ¡¡muchas gracias, Begoña!!.
El resto lo tengo a buen recaudo, seguro que para próximas navidades lo utilizaré, pero para esta, tenia que tener el adorno del muñeco de nieve motero ¡más mono que es!!!! ja,ja,ja y aqui está:

Montado en un miniquilt, que mejor no mirar de cerca....¡coñe que dificil lo del bies!!! ¿no? necesito claseeeeees.....lo intenté hacer con restos de telas navideñas.

El acolchado, a mano y muy, muy sencillo, que no estoy ahora mismo para complicaciones.

Espero que os guste y .....FELIZ NAVIDAD!!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Swap 2011- Me llegaron maravillas....

Ya estoy mejor, muchísimas gracias por vuestros mensajes, enseguida estaré otra vez en forma y dándo guerra.


Ya es Navidad y este año también he participado en el intercambio navideño o Swap, que desde nuestro Punto de Encuentro hacemos un grupo de "niñas incansables" como dice la gran Pilarín esto cada año se va superando.

Me llegó un precioso paquete de parte de Silvia

Dentro habia otro paquetito....

Al abrirlo, apareció esta tela maravillooooooooooooosa, de Bernatex el Quilt Cat's Meow......a ver si soy capaz de hacer algo bonito con ella, porque me encanta, llena de gatitos ja,ja,ja:


Como veis, también me envió un aparatito para hacer yoyos....al cual le voy a sacar muchisimo partido.
Me envió también un lino con un color precioso y una bolsita muy bonita rellenita de lavanda que se trajo de la Provenza este verano y que huele maravillosamente bien:

Y como plato fuerte, esta preciosa Plateau de brodeuse, diseño de Maryse...no tengo ni palabras para expresar lo que me entró por el cuerpo cuando la vi, está maravillosamente bien hecha, tanto el bordado como el montaje, sobre una bandeja de madera oscura envejecida, tan elegante...

¿La veis más de cerca? una verdadera preciosidad

Por ultimo os dejo una foto del conjunto al completo, le repito a Silvia, que me ha encantado y le vuelvo a dar las gracias por haber gastado su tiempo en hacer esta maravilla para mi y en hacerme este pedazo de regalo.


GRACIAS SILVIA!!!!!