Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2.011

En la que preveo será la última entrada del año, y ya que han llegado a su destino, os queria enseñar los detalles que le hice para el Swap 2.010 de Las chicas del foro a Aurora.

Un conjunto de costura, compuesto por un libro para las agujas y los hilos de la labor en curso, un busca tijeras, un alfiletero y una bolsita. Elegí para ella el diseño de Tournicoton "Petite Pause" es un diseño muy pequeño, pero que lleva distintos puntos en él, como punto smyrne, punto de araña para las rositas, punto atrás para poner su nick, que es Eos, punto de nudo para el pelo de la chica y punto de Jessica, que es para la flor que ésta sostiene en su mano. La verdad es que disfruté mucho haciendolo.





También le hice un candelabro de patch, para que adorne su mesa en estas fiestas

Un pinkeep navideño, de tamaño pequeñito, con el diseño de Bent Creek "Nativity Globe"

Un broche de una muñeca kokeshi, con su vestido bordadito ¡me encantan!!!!

Y por último, y volviendo a mi "étapa decoupage" que hacia un montón de tiempo que no practicaba, un platito redondo, para que ponga dulces navideños o lo que ella quiera, claro. Lo hice con una servilleta con unos muñecos tipo Tilda, es en rosa claro con craquelado en dorado
Le envie también unos hilitos y unas aplicaciones una con su inicial y otra para que borde lo que a ella le apetezca
De premio me llevé que al recibirlo hablé con Aurora por teléfono, ¡encantada de oir tu voz y conversar aunque fuera poquito tiempo!!!!

Para terminar quiero desear un Feliz Año 2.011, que se cumplan aunque solo sea uno de vuestros sueños, que haya salud....y que salgamos como podamos de lo que nos está cayendo je,je,je.

Bss para tod@s

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Os deseo una muy Feliz Navidad.

martes, 21 de diciembre de 2010

SWAP 2010 Las chicas del foro

En estos días de regalos e intercambios, se está celebrando el segundo SWAP de Las Chicas del foro, entre nosotras nos intercambiamos regalos, y ha llegado el momento de enseñaros, el pedazo de "detalle" que recibí de parte de mi amiga invisible, que este año ha sido INES.

La primera de las fotografias, corresponden sin hacer justicia alguna a la totalidad de los regalos que recibi.
El primero de ellos, un bolsito o pochon rojo, que es una preciosidad.












Un pinkeep navideño, en una tela preciosa con hilo dorado en la trama:










Un costurero de viaje, maravillosamente bordado y cosido, con su buscatijeras a juego:


Un conjunto compuesto por una cajita, pintada en rosa, con la tapa bordada, un conjuntito para el brazo del sillón, para poner los hilitos y con un cojín para las agujas y alfileres y un guardatijeras, con sus botoncitos delicados uno redondo a juego con los colores elegidos y otro con forma de dedal, todo ello con el diseño de C'est mon monde "Le fil de l'amitie".

Y acompañando a todas estas preciosidades, unas bonitas cintas de colores, lunares, flores y unas picunelas de varios colores, también plastiquitos para los hilos, una cajita de pegatinas con la numeración para los hilos y un paquetito con lino blanco, al que le voy a dar muy buen uso ¡estaba deseando tener un lino así!!!

No me cansaré de dar las gracias a Inés, por todo el tiempo que ha debido invertir en los regalos que me ha hecho, es todo tan bonito, con unos colores que me gustan tanto, tan bien combinado.....bueno, la verdad es que estoy contentisima de poder tener todo esto conmigo, no puedo dejar de mirarlo.

Aún siguen llegando regalos...¡y los que tienen que llegar! asi que si quereis ver más preciosidades como esta, podeis verlo todo en el blog común de Las Chicas del foro llamado Punto de Encuentro (el día que alguien me enseñe como poner enlaces desde el blog, seré feliz... de momento lo podréis encontrar a la derecha de mi blog, entre los que sigo)

MUCHAS GRACIAS INÉS!!!!!!


martes, 14 de diciembre de 2010

Kitty Cottage Sampler, terminado. Avances y una cosita nueva.

Terminé el diseño de LHN Kitty Cottage Sampler, ya comenté que es para mi hija y será un cojincito, en cuanto tenga un rato me pongo a ello.

Sigo avanzando con La Marquise en son jardin, tengo que repetir ¡me encanta como queda el linooooooo! ya me queda poquito, poquito, y como no me de prisa le tendré que cambiar el año.

Lady Quaker alias Pesada Quaker....no la consigo domar...., pero ya queda menos y no va a poder conmigo. Pongo foto del avance, para que no se me olvide y me de ánimos.


La cosita nueva, es que ya puesta a hacer bolas navideñas de patch sin aguja, he hecho este candelabro también navideño y con técnica parecida, este es el primero que he hecho, tengo otro a punto de terminarlo, y tiene que quedar genial con una vela dorada, pero nada, que no he encontrado ninguna para la foto. Al ser el primero, quiero que lo tenga una persona especial. Para saber quien será, aún faltan unos días......