Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

martes, 26 de octubre de 2010

Un lindo gatito.

Andaba como loca buscando por la red para poder hacer un pinkeep gatuno que había visto.Como no había manera de conseguirlo, mi amiga Toñi, con el arte que la caracteriza, me hizo una reinterpretación del mismo, y asi conseguí hacerme mi alfiletero de gatito. No es igual, pero creo que este me gusta más. Es taaaaaan tierno....

Gracias Toñi!!!!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Miss Mary Mack

La señorita Mary Mack
siempre vestia de negro
con botones plateados
por toda la espalda.



Pues por fin la terminé, no es grande, pero si he estado muy perezosa con tanta "étapa negra" entre este y la Lady Quaker, que dejé aparcada, pero que prometo terminar.
Me gusta como queda, es un diseño al que le tenia ganas desde hace tiempo.



jueves, 7 de octubre de 2010

Blue Bird Sampler


Aquel pajarito de Bent Creek que empece en primavera.....pues por fin, está colgando de la pared. No me he esmerado en especial con el marco, le puse uno que tenia guardado por ahí, porque no creo que lo vaya a dejar colgado, estoy pensando qué puedo hacer con el, pero mientras, aqui está.

lunes, 4 de octubre de 2010

J'aime la moto


Así se llama el último bordado que he terminado, un diseño de Isabelle Vautier, que yo he hecho sobre aida negra, también llamada roba dioptrias, porque me las he visto y deseado para "atinar" dónde hacer las cruces.....estoy yo como para atreverme con el lino, pero en fin, me gusta el resultado porque los colores, que son los que pide el gráfico, destacan muchisimo sobre el negro. Tan solo me queda encontrarle un marco que le pueda quedar bien.

Otra imágen más de cerca


Espero que os guste.