Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

jueves, 20 de mayo de 2010

Por aqui vengo......

Bueno, he estado un tiempo desaparecida, problemas con el ordenador me han impedido pasarme por aqui. No es que estén del todo solucionados y de momento me tengo que apañar con un portatil, pero algo es algo.
Os dejé la ultima entrada programada para publicarse mientras estaba en Orense, en una concentración de motos, y alli que estuve, pasándolo fenomenal, y disfrutando de la compañia de Marian, del blog Lascositasdemarian, para dar fe de ello aqui os dejo una foto de las dos juntitas. Mereció la pena hacer ese largo y remojado viaje.


Aprovechó mi visita para entregarme el premio que gané en febrero en el sorteo que celebró en su blog, aqui os enseño estas monerias y además me regaló unos trozos de tela, entre ellas una de lino que todavia no la he tocado ¡me da pánico! pero algún día tendré que lanzarme, los bordados quedan mucho más bonitos hechos sobre lino. ¡Muchas gracias Marián!


Os contaré que ya tengo enmarcado mi Big Zipper, que luce en la escalera de casa, no me canso de mirarlo aunque esté feo decirlo ja,ja,ja


Y por último, os dejo una foto de mi hija mediana, que junto a dos compañeras, ganó la medalla de oro en el Campeonato Provincial de gimnasia rítmica, está contentísima y esto ha hecho que se empeñe aún más en seguir con este deporte.La verdad es que lo hicieron muy bien y se habian esforzado mucho.
FELICIDADES CELIA!!!

En cuanto pueda, os pondré fotos de los avances de los bordados que tengo entre manos, Miss Mary Mack de La D Da y Lady Quaker de Jardín Prive van tomando forma. Las princesitas de LHN están siendo enmarcadas, el tercer objetivo del Trousse va poco a poco, que tanta florecita me cansa, el pobre Blue Bird de Bent Creek está abandonadito en su nido, ja,ja,ja y lo que si que está abandonado del todo es el SALPIN de Loly...pero pronto me lanzo, que no cunda el pánico.
Besitos para todas y perdonar por no haceros visitas, pero estoy incomunicadaaaaaaaa.........

sábado, 15 de mayo de 2010

Segundo objetivo del Trousse....

Bueno, pues hoy es día 15 y toca enseñar el segundo objetivo del SAL Costurero, se ha hecho más ameno hacerlo que el primero, la verdad, luego ya veremos con el siguiente que son un montón de florecitas....todas iguales.....

Ojalá se haya publicado bien la entrada, es la primera que dejo programada, ahora mismo estoy en Orense, de concentración de motos, ja,ja,ja.
Espero que os guste como está quedando mi costurero, yo lo veo precioso.
Hasta pronto

viernes, 7 de mayo de 2010

En esto ando.....

Ya visteis lo adelantado que llevaba el segundo objetivo del costurero, y que habia empezado el pajarito azul de bent creek....pues nada, no los he vuelto a tocar. Y es que resulta que hemos pintado la habitación de mis hijas pequeñas, la hemos redecorado y de pronto se me encendio la bombilla y recordé que para tal ocasión habia comprado todo lo necesario para hacerles el Princess Parade de CCN pero no lo habia empezado, así que me puse manos a la obra, y aunque aún lo he he terminado lo llevo bastante avanzado ya.

Eso si, para la próxima, recordadme que dónde ponga Crescent Colours....yo ponga Crescent colours en lugar de DMC, al igual que con los Gentle Art, porque con las conversiones queda mono...porque el diseño lo es, pero resulta de un chillón que no veas. Al castillo le he buscado otro color de mi cosecha, porque resultaba muy llamativo con el del gráfico y lo deshice, después le puse un rosa antiguo y a la mitad me di cuenta que parecia el castillo del barça ¡era azul-grana la combinación!!! así que, también lo deshice y me fui a comprar un rosa clarito, que parece que destaca menos, y eso que en la foto no se aprecia el color real...

Por otra parte, ya, por fin, pongo las fotos de los bordados correspondientes a marzo y abril del SALPIN Acercando la Navidad, el siguiente, el de mayo, ya lo estoy haciendo en punto de cruz....Loly, ahora mismo te los pongo en el correo, soy lenta para todo.



Vaya fotos buenas que he puesto.....definitivamente, hoy no estoy inspirada....