Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

domingo, 31 de enero de 2010

The Big Zipper, 5º objetivo terminado

Pues ya está terminado el quinto objetivo, os pongo las fotos ahora mismo, así a lo bruto, sin planchar ni nada...que no se si ponerme con el sexto o seguir con otra cosa, que tengo tantos frentes abiertos que ya no se ni por dónde me ando.

Y así está ahora mismo mi Big Zipper

Queda precioso, ¿a que si?
Y hoy comienza el Oh la lá.....

viernes, 29 de enero de 2010

Esta va por ti, papá.....

Hoy, veintinueve de enero, hace veintiún años que "el bicho" se llevó a mi padre, yo tenia dieciséis añitos, y desde entonces no creo que haya habido un solo día que no me haya acordado de él. Mi padre era músico, por eso en cuanto vi este diseño de Danybrod supe que tenia que hacerlo, en un pequeño homenaje para él. Lo he colocado en casa, junto a una foto suya que siempre está en mi salón. Espero que os guste.
Para que todo no sean recuerdos tristes, os enseño una de mis fotos preferidas, fue un día que me llevó al circo, y quiso que nos hicieramos una fotografíc juntos con un monito y ya podeis ver la cara de circunstancias que tengo con el "jorobao" mono de la mano, aunque ahora cada vez que veo la foto me rio.

P.D- yo soy la del vestido.

Papi, siempre te recordaremos.

domingo, 24 de enero de 2010

The Swirly Sampler de Bent Creek


Bueno, pues eso, que ya lo he terminado y lo tengo colgadito. Me gusta como queda, es un diseño precioso, como todos los de esta casa, y así me ha quedado.
Espero que os guste tanto como a mi. Lo pensaba poner en el aseo, pero al final lo he dejado en el pasillo, de esta forma lo podré ver más a menudo....es que le he cogido cariño.

¿Quién dijo que me iba a entrar la formalidad?

Ah! fui yo....pues no, no me ha entrado todavia. Por eso, el viernes en lugar de terminar el Swirly como tenia planeado, me puse a hacer este precioso gatito,"My Favorite Kitten" de Betty DeKat/primitivebettys, al gráfico le he respetado el año 1820, me gusta ese aire antiguo que tiene y así lo he dejado. Es una moneria y se hace en poquito rato, espero que os gusteEso si, anoche termine el Swirly y hoy lo he lavado y espero enmarcarlo esta tarde, ahora si que me pongo al quinto objetivo del Big Zipper.Mira que formalito con su amiga la muñeca turca. Perdonad la calidad de las fotos, se está quedando la cámara sin bateria......

miércoles, 20 de enero de 2010

De Sales y orgullos maternos varios

De Sal, va la cosa, me he apuntado en el Blog de Las locas de la mesa camilla, en el nuevo Sal que están organizando, ellas lo han llamado Oh Lalá y realmente es un título que le va mucho a este diseño tan Chic que se adquiere en la página web de Jardin Privé ¿no me digáis que no es una preciosidad? estoy deseando verlo colgando de alguna de mis paredes.Lo del orgullo materno, viene esta vez por partida doble. Con respecto a mi hija mayor, porque ha ganado el primer premio ex-aequo en un concurso de marcapáginas que se organizó en su instituto, es el rosa, no se aprecia bien, pero está hecho en fieltro, cosido, con una luna y estrellas también en fieltro blanco y con un texto en el centro que hace referencia a la astrología y la lectura y luego con cloisoné dorado le escribió el lema que debia acompañar a todos los marcapáginas presentados "Vive los libros" ains....mi niña....que me ha salido fieltrera, ja,ja,ja. FELICIDADES ÁNGELA (y no Amgela como te pusieron en el insti)El segundo orgullo viene por parte de mi hija mediana, que ayer cumplió 10 preciosos años, esta princesa con cara de ángel de la que tuve un embarazo que puso en riesgo la vida de las dos, al limite....limite.... y de la que me siento muy orgullosa y muy feliz por tenerla con nosotros.
FELIZ CUMPLEAÑOS CELIA

Bueno y para finalizar esta entrada, os enseño como llevo el Swirly, me queda nada más que una estrella, la del final, en cuantito lo termine me pongo con el quinto objetivo del Big Zipper....que si...que lo prometoooooooo...que algún día de estos me volveré formalita.

martes, 12 de enero de 2010

El primero del aÑo

Pues hasta colgado lo tengo ya, el primero del aÑo y con Ñ, que ya me he cansado de tanto alfabeto sin esta letra tan española, y en este diseño de Bent Creek, "Home" me ha cuadrado incluirla y así lo he hecho, que no siempre se puede. Me da igual que sea en inglés, yo, le planto la Ñ y me quedo tan pancha.
Espero que os guste como quedó, aqui en este rinconcito que me he propuesto llenar de cuadritos bordados por mi, de momento aqui hay pocos...pero todo se andará.


Y nada más, continuo el año peleandome con el lazo de un pinkeep, que hay que ser inutil para que no me quede bien plantado...pero es que se me ha atravesado,je,je,je y por otra parte sigo con otro Bent Creek, el Swirly Sampler, además de ponerme enseguidita con el quinto objetivo del Big Zipper. Mira que son bonitos los diseños de esta casa!!!!!!!!.
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas.

domingo, 3 de enero de 2010

4º objetivo del Big Zipper


Bueno, pues ya está acabado el cuarto objetivo, lo terminé antes de Nochebuena, con lo que podré dedicar tiempo a otras cosas antes de comenzar con el quinto objetivo. ¡que corto se me está haciendo!!!y eso que en un principio veia imposible el poderlo terminar. A mi me encanta como está quedando, es precioso. Y encima mi madre me dijo el otro día que parecia que estaba pintado ¡menuda filigrana!!!, me dijo.....ains, a mi eso me ha llegado al alma, me llena de orgullo....¡que tonta!. Espero que a vosotras, también os guste.

Tengo más cositas que enseñaros, pero será otro día en que tenga más tiempo. De momento esto es todo.
Hasta pronto.