Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

miércoles, 21 de abril de 2010

Sigo por aqui!!!!

Y os enseño algunas de las cositas que tengo entre manos, de Bent Creek el Blue Bird Sampler, que tenia el gráfico hace tiempo y ya estaba reclamando atención, un pájarito primaveral para cuando deje de llover










Sigo con el costurero de Maryse, terminando el segundo objetivo

Y os enseño esta pequeñina de LHN, "Reading",

que yo tan contenta, voy y lo enmarco y cuando lo iba a colgar me doy cuenta que me falta una cruz....siiiiiiii, imagino que ya la habréis visto, la central de la florecita bajo la E...así que, a quitarlo y a hacerle la cruz. Si está visto que las prisas no son buenas.


Y ahora me voy a seguir con el redwork del Salpin, que llevo un retraso descomunal.
Nos vemos.

12 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Marilia, me encanta como te ha quedado el LHN y el marco es muy bonito. Un beso.

Sandreli dijo...

Mi niña..que lindo el LHN-Reading... y vas superadelantada con el Sal Costurero..y el Bent Creek me gusta por lo primaveral... Mejor dicho, como te rindeeee...besitos...

D@isy dijo...

Que trabajos mas bonitos llevas entre manos, felicitaciones y el LHN espectacular.

Saludos

selene dijo...

Son todos bien bonitos, me encanta esa niña de LHN y el bordado de Maryse esta chulisimo!!

Marian21 dijo...

Aue cosas bonitas haces, por cierto sabes que estoy sin ordenador, ando con el portatil y no me gusta nada.
Besos y hoy sin falta te miro eso.

Guatica dijo...

Holaaaa, se echan de menos tus entradas :)
El pajarito me gusta mucho, muy primaveral.
No te preocupes por el costurero, seguro que cumples con el plzo.
Ayyy, que bonito el LHN, oye ¿los enmarcas tú? compras el marco y tu solita lo enmarcas? me gustan mucho como te quedan.

Un besukkisiiii

Kali dijo...

Que lindo!!

mago dijo...

Hola guapísima. Que labores más bonitas!!!!!! Y sobre la cruz, si no lo dices no se nota. Claro que si ampliamos la foto, si se ve jejejeje. Bueno suerte que es algo que se puede solucionar y te has dado cuenta a tiempo.
Besos!!!!!!!!!

Eri dijo...

Hola... que bonitas cosas has bordado!!! felicidades por todo y por la cruz ni te preocupes no se nota!!! :)

Marta dijo...

Te están quedado muy bonitas todas. Yo voy a empezar mi primer redwork, a ver como me queda.
Besitos

Mar dijo...

Que bonitos todos los trabajos, me encantan todos, pero el Bent Creek con el pájarillo azul es precioso, precioso. Besos

Una de broches dijo...

Hola!!!! me gustaria que participases en mi campaña
http://unadebroches.blogspot.com/2010/04/que-broche-toca-esta-vez.html

Creo que te va a gustar, no te lo pierdas que promete!!!
Un besito!!!