Me visitan y me encanta verl@s por aqui:

domingo, 29 de noviembre de 2009

EL YESTERYEAR YA CUELGA....

 
Este diseño de Little House Needlework, adaptado al castellano, cuelga así de bonito de una de mis paredes gracias al padre de mi amiga Shandra, al cual le estuvieron dando la lata hasta que me hizo esta percha tan bonita y tan bien hecha, no podia haber sido colocado en otra mejor. Gracias Shandra a ti y sobre todo al artista. Espero que os guste como queda situado, junto a un espejo que me regaló Gelimar, que es la madre de Shandra, así que la percha queda en familia, ja,ja,ja 






Y por hoy, nada más, que me parece que el ordenador me está dejando demasiado rato, a ver lo que tarda en apagarse.
Saludos otoñales de parte de mi gatito. Nos vemos.
 

jueves, 19 de noviembre de 2009

LOVE LETTERS de With thy needle and thread

Aunque lo terminé hace tiempo y ya luce en la cristalera de casa, no os lo había enseñado, y ahora que tengo un ratito entre examenes y el sal del Zipper, aqui os lo dejo, me encapriché de el en cuanto lo vi y lo hice en dos ratos, le cambié los colores como me dio la gana y le adorne los bordes con abalorios, espero que os guste tanto como a mi  

Así queda en mi puerta, dándo la bienvenida
 


Por cierto os dejo una foto de los pequeñines de mi casa, han hecho buenas migas, se llevan fenomenal ¿a que son bien guapos? (mi niña más,ja,ja,ja....)



Besitos
Marilia

domingo, 8 de noviembre de 2009

2º Objetivo del Big Zipper y más.....

¡Cuantos días han pasado! pero bueno, estoy de vuelta momentánea entre un examen y otro. Os enseñaré poca cosa, no ha dado para más, pero aqui está el cambio de look de un cuadro que tenía en el cuarto de baño de mi casa, lo hice en 2.001 y le puse el primer marco que pillé por ahí, como se puede ver, ni dejaba ver en su totalidad la cenefa que tiene alrededor, ni los lazos de las esquinas. Asi que le puse un paspartú hecho con una tela romántica que me regaló mi amiga Marián para mi cumple y un marco nuevo más grande, y este es el resultado y cómo luce ahora, espero que os guste el cambio:
 
Estas son las compras que me llegaron el viernes, como dónde vivo no encuentro telas bonitas para bordar ni botones chulos para adornar los bordados, como los que necesitaba para el Big Zipper, hice un encargo por internet, que tardó tan solo dos días en llegar, estoy deseando empezar con estas telitas:
 

Y por fin, y esta vez dentro del plazo, he terminado el segundo objetivo del SAL de The Big Zipper, no me digáis que no queda precioso el jardincito con su duende y su pareja de ranitas, por que si, si.....aunque no lo parezcan, son ranas, ja,ja,ja:



Detalle del segundo objetivo:

 
 

Y....bueno, que me vuelvo a los estudios, que tengo el próximo examen de la opo el día 18, seguid con las velitas a todas las fuerzas de la naturaleza ¿eh?
Besazos.
Marilia